Vigila bien dónde y cómo aparcas para cuidar tus neumáticos

91 866 39 19
Vigila bien dónde y cómo aparcas para cuidar tus neumáticos

En nuestra empresa estamos especializados en neumáticos de ocasión en Collado Villalba, Madrid. La experiencia a lo largo de años de contacto diario con nuestra clientela nos ha permitido conocer de primera mano ciertos aspecto que, aunque en un principio pueden pasar desapercibidos, son importantes si deseamos cuidar la goma de nuestros neumáticos para garantizar así una extensa vida útil de los mismos. En el presente artículo nos detendremos a revisar algunos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de aparcar nuestro vehículo.

A nuestras instalaciones acuden muchos conductores que han sufrido graves pinchazos al haber aparcado su vehículo demasiado cerca de la acera. En ocasiones, los cantos de los bordillos están demasiado afilados y, dependiendo del ángulo con el que los ataquemos, podremos llegar a provocar serios daños a nuestros neumáticos. Desde nuestra empresa de neumáticos de ocasión en Collado Villalba, Madrid, te recomendamos que tengas mucho cuidado cuando aparques tu coche y te acerques a los bordillos, pues pueden actuar como auténticas cuchillas.

Es importante, de igual manera, tener cuidado con otros elementos. Por ejemplo, es más habitual de lo que se cree que neumáticos sufran reventones debido a que hay bases de faroles con tornillos al descubierto que actúan como pinchos, perforando los neumáticos pinchándolos.

Estos son solo unos pocos ejemplos. Recuerda vigilar bien dónde aparcas tu vehículo para evitar que sean tus ruedas las que lo sufran. Y no te olvides de que en Ecorueda Villalba podrás adquirir tus neumáticos a auténticos precios sin competencia.

haz clic para copiar mailmail copiado