Ventajas de los neumáticos de ocasión

91 866 39 19
Ventajas de los neumáticos de ocasión

Cuando toca cambiar los neumáticos de nuestro coche, a menudo nos planteamos la opción de instalar gomas nuevas o neumáticos de ocasión en Collado Villalba. Las ventajas que conllevan las ruedas usadas pero aún con una considerable vida útil son varias, como vamos a ver en este blog.

Lo primero que observamos es que los neumáticos de ocasión de Collado Villalba son, con mucho, más económicos que los nuevos de la misma marca, modelo y dimensiones.

También en el caso de que se use poco el coche o no se hagan trayectos intensivos de muchos cientos de kilómetros sino que su uso fundamentalmente sea por ciudad, las ruedas usadas son una opción a tener muy en cuenta.

Otro punto de vista que observamos en los clientes que acuden a Ecorueda Villalba es la notoria desconfianza que hay hacia los nuevos fabricantes. Podemos afirmar que la mayoría de los usuarios medios del automóvil prefieren montar en su coche ruedas de un fabricante conocido, aunque estén a mitad de su vida útil, que ruedas nuevas de una fábrica cuyo nombre no les resulte reconocido.

La ecología también es un punto importante a tener en cuenta. La mayoría de las ruedas que provienen de desguace están a la mitad o menos de su uso real, y dándoles una segunda oportunidad, reduciremos de una forma importante la cantidad de goma a reciclar, sobre todo teniendo en cuenta que los neumáticos son de un material que está considerado como de alto impacto para el medio ambiente. 

haz clic para copiar mailmail copiado