Como especialistas en neumáticos de ocasión en Collado Villalba somos conscientes de que las averías ocurren cuando menos lo esperamos. Es normal notar en un momento que nuestro neumático hace un ruido extraño y al parar encontramos que un clavo o un tornillo se ha instalado en nuestra rueda. Algunas personas al ver que no pierde aire la rueda deciden seguir conduciendo, pero esto es un gran peligro. Aunque el tornillo o el clavo parezca estar metido sin causar pérdidas de aire puede hacer que tu rueda comience a pincharse de un momento a otro o que sufras un reventón. Un escenario así puede causar que pierdas el control del vehículo y sufras un accidente.

Ante un imprevisto así debes de acudir a profesionales para reparar la situación lo antes posible. Si no puedes circular deberás cambiar el neumático o llamar a una grúa y si puedes hacerlo hazlo a una velocidad muy baja hasta llegar a un taller como el nuestro en el que podamos ayudarte. A veces se puede reparar la cámara del neumático con cierta facilidad, pero en muchas otras ocasiones no es seguro y es necesario poner una rueda nueva para conducir sin peligros.

Esta clase de situaciones se dan con facilidad por camiones que pierden carga o cuando pasamos por una zona por escombros. A veces es imposible de evitar estas situaciones, pero es importante tomar la decisión adecuada una vez ha ocurrido. Si suena algo raro o notas que el volante vibra más de lo normal, es importante parar y ver si las ruedas están en buen estado.

Nosotros somos conscientes de que el buen mantenimiento de los neumáticos son parte fundamental de la seguridad en la carretera. Cuenta con la ayuda de nuestros expertos en neumáticos en Collado Villalba.

Confía en Ecorueda Villalba.