¿Qué hacer si tengo un pinchazo?

91 866 39 19
¿Qué hacer si tengo un pinchazo?

Lo primero que recomendamos como expertos en neumáticos de ocasión en Collado Villalba es que se circule con unas ruedas en buen estado. Si cambias tus ruedas en el momento adecuado tendrás muchas menos posibilidades de sufrir un pinchazo o un reventón.   

Cualquier persona que ha tenido un pinchazo sabe que no es una situación nada cómoda y sobre todo si estás conduciendo en carretera. Siempre hay que recordar que lo primero es tu seguridad y la del resto de conductores. Si sufres un pinchazo tienes que parar lo antes posible ya que la rueda irá deteriorándose y puede terminar afectando a la llanta. 

Es conveniente saber cambiar la rueda o repararla en caso de contar con un kit de reparaciones. Si vas a proceder a arreglar el pinchazo o a cambiar la rueda, ten en cuenta todas las medidas de seguridad: no abandones el vehículo sin llevar el chaleco puesto, pon el triángulo para señalizar tu coche y para en el arcén teniendo en cuenta que sea el lugar menos peligroso para tu tarea. 

Muchos seguros incluyen ya el servicio en carretera. Si no sabes bien como cambiar una rueda llama a tu seguro y espera a la grúa dentro del coche o fuera de la carretera dependiendo de las circunstancias.

En caso de poner una rueda de repuesto o arreglar el pinchazo deberemos acudir igualmente a un taller que sean expertos en neumáticos. Es importante que verifiquen que puedes circular con normalidad. Como especialistas en neumáticos de ocasión en Collado Villalba sabemos que el estado de las ruedas es una de las prioridades en cuanto a la seguridad vial. 

En Ecorueda Villalba llevamos años cuidando de la seguridad de nuestros clientes al mejor precio. 

haz clic para copiar mailmail copiado