Las causas más habituales en un pinchazo

91 866 39 19
Las causas más habituales en un pinchazo

En nuestra empresa te ofrecemos una amplia oferta en neumáticos en Collado Villalba. Es gracias a nuestro gran conocimiento en este producto que hemos podido tener contacto directo durante muchos años con personas que, lamentablemente, habían sufrido un pinchazo en alguna de las ruedas de su automóvil. La experiencia nos ha hecho ver que las causas que se esconden detrás de estos contratiempos se repiten con cierta frecuencia. En este artículo veremos cuáles son algunas de las más habituales.

Uno de los motivos por los que la rueda de un vehículo puede llegar a sufrir un pinchazo es que esta se encuentre excesivamente desgastada. Al contar con una menor protección en su cara exterior, el neumático se vuelve más vulnerable. Es por ello que elementos que a priori no deberían causar un pinchazo, como pequeñas piedras, terminan haciéndolo.

Otro motivo común por los que sufren pinchazos quienes nos visitan por nuestra oferta en neumáticos en Collado Villalba es que cuenten con una presión irregular. Cada tipo de neumático tiene unas indicaciones técnicas muy claras acerca de la presión de hinchado que deben tener. No seguir estas indicaciones hacen que se vea más expuesto ante posibles pinchazos.

Ahora bien, no todos tienen que ver con causas que podríamos haber previsto. En nuestro establecimiento también atendemos a muchas personas que han visto como su rueda se pinchaba debido a elementos irregulares presentes en la carretera, como clavos o tornillos.

En Ecorueda Villalba encontrarás un excelente catálogo de productos para tu automóvil a unos precios sin comparación.

haz clic para copiar mailmail copiado