Cuándo debemos cambiar las ruedas del vehículo

91 866 39 19
Cuándo debemos cambiar las ruedas del vehículo

Llevar los neumáticos en correctas condiciones es imprescindible para nuestra seguridad y para la de los demás. La oferta de neumáticos en Collado Villalba hace que sea impensable circular con los neumáticos de nuestro vehículo en malas condiciones. ¿Eres de esos?

En el taller en el que podemos encontrar la oferta de neumáticos en Collado Villalba nos dan razones de peso para que cambiemos los neumáticos cuando es necesario.

- Pinchazos. Los neumáticos que colocamos a nuestros vehículos son muy resistentes, pero pinchar es inevitable. Los mecánicos somos los profesionales que podemos arreglar los pinchazos y hallar si existen problemas mayores.

- Desgastes. Es necesario comprobar el desgaste de las ruedas de manera regular. Los neumáticos deben tener una profundidad mínima de 1,6 mm. Si las ruedas se encuentran por debajo de esta medida, deberemos cambiarlas.

- Envejecimiento de los neumáticos. La temperatura, la carga del vehículo, la forma de conducción... Existen muchos motivos para que los neumáticos de nuestro vehículo necesiten un cambio por no encontrarse en óptimas condiciones. Después de 5 años, los neumáticos deben ser inspeccionados. De todas maneras, consúltanos.

- Otro consejo que debemos tener en cuanta cuando cambiamos los neumáticos es no mezclar los radiales con los que no lo son. Si por algún motivo se deciden colocar, ubicaremos los 2 radiales en la parte trasera y los diagonales en la parte delantera.

Como podemos observar, son muchos los detalles que tenemos que tener en cuenta a la hora de mantener unos neumáticos en óptimas condiciones. Existen en la actualidad muchas maneras de encontrar los neumáticos más adecuados para nuestro vehículo. Por ello, queremos que sepas que en Ecorueda Villalba somos especialistas del sector con años de experiencia que avalan nuestro trabajo. No dudaremos en ayudarte con las dudas que te puedan surgir. ¡Mira las ruedas de tu vehículo y ven a visitarnos!

haz clic para copiar mailmail copiado