Nuestra amplia oferta de neumáticos en Collado Villalba incluye los que necesitas para conducir bajo la nieve. En las siguientes líneas te damos algunos consejos para conducir en estas circunstancias.

 

Cuando el termómetro baja a los 7ºC conducir puede empezar a ser complicado. Es básico que controlemos la temperatura de la rueda para que no pierda sus propiedades, más que nada la adherencia. En Ecorueda Villalba podemos suministrarte unos neumáticos de invierno. Lo que los diferencia del resto es que tienen más dibujo ya que los canales tienen más profundidad. Por lo tanto, su capacidad de evacuar agua es mayor y lógicamente el riesgo de sufrir aquaplaning se reduce.


Recuerda que muchos coches avisan si la temperatura es inferior a 4ºC. Con  condiciones climatológicas adversas como la nieve trataremos de reducir todo lo posible el uso del cambio de marchas y no pisaremos el freno a fondo. Para aminorar velocidad en las curvas usaremos el freno motor. Debemos también aumentar la distancia de seguridad. Por supuesto, con hielo o nieve tendremos que colocar las cadenas en las ruedas. Ten en cuenta que, si el coche nos deja tirados y no llevamos el coche bien equipado en este sentido pueden multarnos. Como ves, además de ofrecerte una gran oferta de neumáticos en Collado Villalba, te daremos consejos para conducir de forma segura. Recuerda que los neumáticos son la única parte del coche que está en contacto directo con el asfalto y que, por lo tanto, mantenerlos en buen estado es fundamental de cara a conducir de forma segura