Cómo cambiar una rueda de tu coche

91 866 39 19
Cómo cambiar una rueda de tu coche

Si estás buscando neumáticos de ocasión en Collado Villalba, estás en el sitio indicado. 

En Ecorueda Villalba contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y en competición. Como expertos hoy te vamos a dar una serie de consejos en caso de que tengas que cambiar una rueda en carretera y no sea posible acudir a un taller cercano o llamar a tu seguro para que te envíe una grúa.

Lo primero es guardar la calma y colocarte el chaleco reflectante. A continuación consulta el manual de instrucciones del coche para ver el punto exacto donde debes colocar el gato. Recuerda que este suele estar junto con la rueda de recambio, en la parte trasera del vehículo.

Sitúate en una zona que sea plana y acciona el gato. Levanta el coche hasta que la rueda pinchada empiece a despegarse del suelo. Afloja los tornillos un poco, sin quitarlos del todo. Cuando ya lo hayas hecho vuelve a accionar el gato y levanta el vehículo hasta que la rueda quede separada del suelo unos 15 cm. Quita ahora los tornillos y coloca la nueva rueda.

El paso final será colocar los nuevos tornillos. Ayúdate del primero para colocar bien la orientación del resto y apriétalos todos por igual. Notarás cómo la rueda se va colocando equilibradamente. Una vez hecho baja el vehículo totalmente con la ayuda del gato, hasta que la rueda esté en el suelo. Retira y guarda el gato. Una vez que el coche está estabilizado aprieta fuerte todos los tornillos de la nueva rueda, de ello dependerá tu seguridad.

Acude a nuestro taller para cambiar tus ruedas. Te ofrecemos neumáticos de ocasión en Collado Villalba. Consigue con nosotros tus mejores precios. 

haz clic para copiar mailmail copiado