Consejos para el cuidado de los neumáticos (I)

91 866 39 19
Consejos para el cuidado de los neumáticos (I)

Como especialistas en la venta de neumáticos de ocasión en Collado Villalba, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para acercarte una serie de consejos sobre el cuidado de las ruedas de nuestros coches.

Tenemos que tener presente que el buen estado de nuestros neumáticos será fundamental a la hora de asegurarnos una conducción sin problemas. Normalmente, la superficie que entra en contacto con la carretera no es superior al tamaño de una mano, teniendo que soportar todo el peso del coche o absorber los obstáculo que encontremos en la carretera.

Gracias a nuestra experiencia en la venta de neumáticos de ocasión en Collado Villalba, una buena medida para asegurarnos contar con las ruedas en perfecto estado será comprobar de manera periódica la profundidad de las mismas, procediendo a su sustitución cuando estén demasiado gastados. Recuerda que legalmente el límite se sitúa en los 1,6 milímetros.

Junto con el dibujo, otro punto importante de comprobación será la presión de los neumáticos. Este punto es sumamente importante, ya que un correcto inflado nos protegerá ante un desgaste prematuro de las ruedas, a la vez que permite al vehículo responder eficazmente ante las frenadas, acelerones o cambios de dirección.

Por último, será aconsejable realizar trabajos de equilibrado de ruedas, de manera que podamos evitar un desgaste, pero también evitar posibles vibraciones y proteger a la suspensión, dirección y transmisión del automóvil.

En Ecorueda Villalba somos especialistas en la venta de todo tipo de neumáticos. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado